¿Porque elegirnos?

SILVER SOLARIUM EXPRESS es efectivo. Sus resultados son mejores, más rápidos y más seguros que los obtenidos por el sol, ya que nuestros equipos reducen al mínimo la acción de los rayos UVB e intensifican los UVA para proveer un profundo e intenso bronceado en menos tiempo de exposición.

Un equipo para cada tipo de piel. La variedad de equipos con que cuenta SILVER SOLARIUM EXPRESS responde a cada tipo de piel. Usted completará una ficha médica respondiendo a un cuestionario, cuidadosamente elaborado por especialistas en fotobiología, que evaluaremos para recomendarle el bronceado más adecuado.
Usted verá los resultados después de la primera sesión y mantendrá su bronceado con un promedio de dos sesiones semanales que duran entre 12 y 15 minutos cada una.

 

Tubos y lámparas de última generación.
El poder de bronceado, depende de la performance de las lámparas UV que usan. SILVER SOLARIUM EXPRESS importa directamente de Alemania insumos DR. MÜLLER, líder indiscutido en la fabricación de lámparas de baja presión (tubos), lámparas de HID/cuarzo y productos UV para uso doméstico, médico y terapéutico en todo el mundo.