Compromiso

La piel es el mayor órgano del cuerpo humano, la barrera entre tu organismo y el exterior. Por eso, tiene mecanismos de protección, como el bronceado, que actúa como un filtro natural que lo protege de las radiaciones solares.
Una sesión de cama solar o facial es la mejor manera de estimular ese filtro. Los efectos son los mismos que tomar sol directo, pero evitando riesgos de radiaciones indeseadas, oscilaciones y exceso de tiempo de exposición. Si desea preparar su piel o lucir un bronceado perfecto y seguro, sólo busque nuestro centro de bronceado más cercano.

SEGURIDAD: Todos nuestros equipos cumplen con las más exigentes normas de seguridad exigidas por el mercado europeo (Normativa UNE/EN 60335-2-27) y de Estados Unidos (CFR), y son las más seguras del mercado argentino.

HIGIENE: Todos nuestros equipos son desinfectados con antiséptico y bactericida quirúrgico después de cada sesión, para que te broncees con absoluta tranquilidad. Nuestros centros disponen de espacio para desmaquillarte. Todos los elementos utilizados para la atención y confort del cliente tienen en cuenta estrictas normas de higiene y esterilización.

VELOCIDAD: Como valoramos su tiempo, solicite turno previamente. Nuestros equipos trabajan con sesiones de 12 a 15 minutos de duración, cada una.